sábado, 14 de mayo de 2011

MI HERMANA TIENE UN MONSTRUO EN LA GARGANTA


Hola me llamo Olivia, tengo cinco años y os voy a contar algo muy interesante que ocurrió la semana pasada. Estaba en mi cuarto haciendo los deberes cuando . . . oí un ruido muy extraño.


Era fuerte, como un gruñido. De pronto recordé el cuento que me leyó papá la noche anterior, en el contaba la historia de un terrible monstruo que se escondía en los armarios y daba mucho miedo. Después de contármelo le pregunte a papá si los monstruos existían y el me dijo que no.


Entonces me pregunté, ¿que podría ser si no? Si no era un monstruo no se que podía ser, bueno, pues para descubrirlo decidí acercarme. El ruido no procedía ni de la cocina, ni del salón, ni del baño, ni del cuarto de mis padres.

Entonces deduje que solo podía ser del cuarto de mi hermana Valentina. Pegue la oreja en la puerta y el ruido paró. Mi hermana salió y le conté lo ocurrido, ella me dijo que ese ruido procedía de su garganta, que lo tenía desde esta mañana las dos nos asustamos mucho, ¿y si de verdad había un monstruo?¿y si salia y nos comía en ese mismo instante?

Las dos salimos corriendo a decírselo a mi madre y ella nos lo aclaró todo, nos contó que era un resfriado, y no era ningún monstruo, era la tremenda tos que tenía. También nos dijo que había unos pequeños bichitos en la garganta que eran los que provocaban el resfriado, pero con unas cuantas cucharadas de jarabe se irían. Desde ese momento supe que los monstruos no existían y que solo viven en nuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario