martes, 3 de mayo de 2011

Me gusta estar en el patio con . . .

 ¡ Julia !

Julia es una de mis mejores amigas, la conozco desde preescolar pero entró en mi vida como amiga cuando más lo necesitaba. Es una chica de largos y lisos cabellos color miel y dulce mirada. Es alta, amable con todos y de gran corazón.

En los recreos cuando nos juntamos todas le encanta bromear, divertirse con sus amigas y por supuesto contarnos su secretos. Cada día crecemos y maduramos un poco más, y lo hacemos juntas, nos entusiasma todo lo que vamos a vivir juntas en los próximos meses, viaje de fin de curso, entrar al instituto . . . Me alegro de poder compartir con ella parte de mi vida, porque es una chica que transmite seguridad e inteligencia.

Le gusta expresarse con la música, que estudia en el conservatorio, aunque eso no le impide ser una de las mejores estudiantes de la clase y asistir a una academia de inglés.

Ojalá siempre estuviéramos unidas para poder continuar con ella muchos bonitos años como los que ya hemos vivido.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Lourdes! Eres muy generosa y buena amiga, y la has descrito muy bien.

    Besos. Tu maestra

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Gracias, Lourdes!!!! ¡¡¡¡Qué buena amiga eres!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lourdes, en el camino de tu vida vas a encontrar muchas amigas,unas van y otras vienen . Cuida y mima esta bonita amistad para que te dure toda la vida.

    ResponderEliminar